Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Centro Sefarad-Israel es el escenario de la presentación pública de «Ciudades de Sefarad», el más reciente libro editado por Red de Juderías de España.

El libro «Ciudades de Sefarad», obra de Alejandra Abulafia y editado por la Red de Juderías de España, recorre el patrimonio sefardí que podemos encontrar en las 21 ciudades que forman parte de la asociación. Pero, además, supone para su autora, Alejandra Abulafia, sefardí, nacida en Uruguay y que llegó a España con una mochila a la espalda buscando sus orígenes, la emoción de constatar que la Sefarad que recordaba su abuela existe y es visitable a través de bellas ciudades que conservan su legado, señalizado y visible. 
 Sefarad ya no es solo una emoción, un recuerdo o una ensoñación: y este libro conecta con la Sefarad más real.

 

 

Durante la presentación, que tendrá lugar el 24 de mayo a las 18:00 en el Centro Sefarad-Israel (calle Mayor, 69, Madrid), la autora estará acompañada de D. Juan Pérez Guerrero, Excmo. Alcalde de Lucena (Cordoba) y Presidente de la Red de Juderías de España.

 

 

La entrada a la presentación será libre hasta completar aforo. Más información, en http://www.sefarad-israel.es/ciudadessefarad

Comparte este contenido en tus redes sociales