La 48ª Asamblea General de la Red que tuvo lugar en la Sala Consulat de Mar del Ayuntamiento de Barcelona el pasado 20 de marzo, se centró en la aprobación las cuentas anuales de 2017, así como en el análisis de la evolución de los gastos de la entidad en los últimos dos años.  

En dicho análisis, se pudo observar los resultados de las medidas de optimización económica realizadas en 2017 y que se reflejaron en un incremento paulatino del presupuesto dedicado a las actividades y proyectos, así como en una reducción de los gastos de administración.

La asamblea, que fue recibida por la Excma Sra. Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, y al Ilmo Sr. Jaume Asens, teniente alcalde Barcelona, estuvo presidida por el Ilmo. Sr. Koldo Leoz, alcalde de Estella- Lizarra y presidente de la Red de Juderías de España; a la reunión también acudieron representantes de las ciudades de Ávila, Calahorra, Córdoba, Estella- Lizarra, Lucena, Tarazona, además de la misma Barcelona. El mismo día la Red celebró en la ciudad un acto de presentación de la rica oferta turística de las 18 ciudades que la conforman.

La Red de Juderías de España organiza cada año tres asambleas generales, está actualmente formada por 18 ciudades y tiene como finalidad la difusión del patrimonio arquitectónico, histórico, medioambiental y cultural judeo-sefardí. 

Más información contacte con comunicacion@redjuderias.org