En “De viaje por la España sefardí”, la revista Viajar hizo mención del programa de la Red de Juderías de España “Descubridores de Sefarad”, una iniciativa a través de la cual se puede conocer el legado cultural, urbanístico e histórico sefardí a través de las 19 ciudades de la Red.

La revista, perteneciente al Grupo Zeta -uno de los grupos de comunicación más importantes en España-, invitó el pasado 26 de enero desde su portal web a conocer el legado sefardí de una forma muy especial: siguiendo las rutas de “Descubridores de Sefarad”. Con este programa, los interesados en la herencia judía española pueden obtener diversos premios mientras exploran las huellas de la comunidad sefardí medieval del país.

Para ello, la Red ha puesto a disposición de los viajeros varias propuestas de rutas y experiencias para que todos los interesados puedan conocer palmo a palmo el legado sefardí de la forma más completa.

Esta publicación aparece en un momento de gran promoción de la Red, que continúa divulgando el patrimonio histórico y cultural judío con proyectos culturales, turísticos y académicos.

No te pierdas ningún detalle y lee el artículo completo aquí.