La Red de Juderías convocó a medios de comunicación especializados en viajes y estilo de vida a participar en una presentación sobre la institución en el auditorio de B the travel brand Xperience de Madrid.

La gerente de la Red, Marta Puig, abrió el acto con una introducción sobre la institución, y le siguió el excmo. alcalde de Estella-Lizarra y presidente de la Red. En su discurso, el alcalde incidió en que la herencia judía española ha estado oculta durante mucho tiempo, y que su riqueza, desconocida en gran parte, es ahora un pretexto para conocer y descubrir las ciudades de la Red.

Al finalizar la conferencia, Koldo Leoz, Marta Puig, el teniente de alcalde de Servicios a la Ciudad, Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Ávila, Héctor Palencia, y la concejala de Patrimonio Histórico y Turismo del Ayuntamiento de Segovia, Claudia de Santos, atendieron a los numerosos medios que acudieron a la convocatoria.

Los asistentes pudieron conocer de la mano de los máximos representantes de la Red de juderías de España su oferta turística y cultural, y su carácter de propuesta de viaje única en el mundo.

Este evento tiene lugar en un marco de récord de expansión de la Red, que actualmente es más conocida que nunca tanto en el mercado profesional como en los medios de comunicación y en el público final.