La Red de Juderías y el Fnac te invitan a participar en un concurso de microrrelatos con el que podrás ganar una estancia en la ciudad de la Red que elijas.

La Red de Juderías y el Fnac te invitan a participar en un concurso de microrrelatos con el que podrás ganar una estancia en cualquiera de las 19 ciudades de la Red.

Si eres socio del Fnac y sigues a la Red de Juderías, ¡estás de suerte! Participa en el concurso que pondrá a prueba tu creatividad, y con el que podrás ganar una estancia de una noche y una cena para dos en cualquiera de las 19 ciudades de la Red.

Para participar, debes contestar a las preguntas que se incluyen en los newsletters del 9, 16 y 23 de enero, y a su vez, escribir un microrrelato de 350 palabras que comience con la frase: “Quiero ser un descubridor de Sefarad para…”. Se valorará tanto el ingenio, así como el estilo de escritura. Deberás enviarlo al correo electrónico concursofnac@tugranviaje.com antes del 30 de enero de 2018.

El nombre del ganador se publicará el día 2 de febrero, además de aparecer en la Zona de Socios del Fnac; si eres el concursante premiado se te contactará personalmente.

Consulta aquí las bases del concurso