De la mano de Turespaña, la Red de Juderías participó en la Feria Internacional del Turimo Mediterráneo (IMTM 2019) celebrada los días 12 y 13 de febrero en el recinto ferial TLV Convention Center de Tel Aviv. La feria anual profesional está centrada en la industria del turismo en Israel, y cuyo objetivo es promover el turismo interno y externo y fortalecer la cooperación entre Israel y la entidades turísticas del mundo.

 

La Red de Juderías participó en la Feria Internacional del Turismo Mediterráneo (IMTM 2019) celebrada los días 12 y 13 de febrero en Tel Aviv.IMTM 2019 ha sido un  punto de encuentro para los profesionales de la industria para encontrar las últimas tendencias de los destinos para el la industria del turismo.como el eco-turismo, ofertas de destinos, viajes hechos a medida y un interesante programa de conferencias y seminarios sobre temas de actualidad para el sector.

Durante el transcurso de la feria, la Red de Juderías mantuvo encuentros y reuniones con diferentes empresas y representantes del sector turístico israelí, interesados en conocer de primera mano la rica oferta cultural, patrimonial, histórica, gastronómica y turística de las 18 ciudades integrantes de la Red.

 

La Red de Juderías participó en la Feria Internacional del Turismo Mediterráneo (IMTM 2019) celebrada los días 12 y 13 de febrero en Tel Aviv.