Durante abril y mayo, diferentes medios de comunicación nacionales -prensa diaria, medios digitales y programas de radio y televisión- se han hecho eco del concurso de microrrelatos para escolares “Ana Frank”.

Hasta el próximo 1 de junio, los escolares de entre 9 y 12 años matriculados en los centros docentes de las ciudades de la Red de Juderías de España pueden participar en el concurso de microrrelatos “Ana Frank”, con viajes a Ámsterdam y la edición en un libro de los mejores relatos como premio. Para hacer llegar la convocatoria al mayor número de posible participantes posible, la Red de Juderías de España puso en marcha durante los meses de abril y mayo una campaña de comunicación dirigida a los centros docentes y a los medios de comunicación locales y nacionales.

Así, durante las pasadas semanas, medios de comunicación tan prestigiosos como La Razón, La Vanguardia, El Periódico o El Diario Vasco; agencias de noticias como Europa Press o EFE; programas de radio de difusión nacional como Piérdete y Disfruta (Gestiona Radio) y de televisión como Asturias TV y portales digitales como El Confidencial han servido de portavoces para la convocatoria del concurso que, a falta de unas semanas para la finalización de la recepción de trabajos participantes, está teniendo una participación muy satisfactoria. Hasta el momento, la acción ha generado más de 25 impactos en medios de comunicación y cerca de 200 publicaciones en redes sociales.

Portada del suplemento "Familia" del diario La Razón | Concurso de microrrelatos Ana Frank | Red de Juderías de España - Caminos de Sefarad

Portada del suplemento «Familia» del diario La Razón