SEFARAD CARD

RDJ-Sefarad-Card-web

La Sefarad Card, una tarjeta llena de ventajas

Queremos que viva la herencia sefardí de las ciudades de la Red de Juderías de España y que disfrute de ella con las mejores condiciones. Por eso, hemos creado la Sefarad Card. Regístrese, descárguela y recójala en la oficina de Turismo de cualquier ciudad de la Red.

La Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad ha creado una iniciativa para hacer más ventajosos y agradables tus viajes y visitas a los destinos de la Red: la Sefarad Card, la tarjeta de fidelidad de la Red. 

Es muy fácil: presentando la tarjeta Sefarad Card en los establecimientos adheridos al programa, podrá beneficiarse de descuentos y promociones en sus compras. ¡Consulte aquí el directorio de establecimientos colaboradores del programa y disfrute de todas sus ventajas!

  • Descuento en los museos de titularidad municipal (y otros adheridos a RASGO).
  • Acceso a ofertas especiales elaboradas para los titulares de la tarjeta Sefarad Card por los establecimientos RASGO (Restaurantes, Alojamientos, Oferta Comercial y Operadores) adheridos al programa.
  • Recepción del Boletín electrónico de la Red que incorpora datos e promociones de la tarjeta Sefarad Card, establecimientos, novedades, nuevas adhesiones, ofertas especiales, premios, etc.
  • Participación en sorteos.
  • Promociones especiales por destino.

ESTABLECIMIENTOS RASGO

OFICINAS DE TURISMO

DESCARGUE LA SEFARAD CARD

Regístrese y obtenga la Sefarad Card

Regístrese aquí para obtener la Sefarad Card, la tarjeta de fidelidad de la Red de Juderías. Descárguela y preséntela en la oficina de turismo de cualquiera de las ciudades de la Red de Juderías de España.