Un año más, las noches de Córdoba se llenaron de la mejor herencia sefardí con la celebración del Festival Internacional de Música Sefardí.

En esta edición, el Festival Internacional de Música Sefardí transcurrió del 16 al 22 de junio en el Real Jardín Botánico de Córdoba. La cita, un referente internacional de la música sefardí, reunió a los intérpretes y músicos más prestigiosos del mundo, y tiene como gran aliciente el combinar un destino histórico excepcional como es Córdoba con la posibilidad de asistir a todos los eventos dentro de una misma semana, lo que hace del Festival una oportunidad única para visitar Córdoba bajo una óptica cultural, y disfrutar de las ventajas de los paquetes turísticos ofrecidos por la Red de Juderías a través del programa RASGO.

Y, un año más, el Festival fue un auténtico éxito de público, con más de 3.200 asistentes a las diferentes actuaciones: 500 espectadores el domingo 16 en el concierto de Diwan Saz; 400, el lunes 17, en el de Daniel Martínez; 300, el martes 18, en el de Jesús Parra; 600, el miércoles 19, en el de Mom & Band;  400, el jueves 20, en el de Yayla; 400, el viernes 21, en del Darash; y 600, el sábado 22, en de Al Fado.